Bikepacking

Descubre Osona a tu aire y haz realidad tu propia aventura!

Bikepacking, una nueva tendencia de viajar en bicicleta, que consiste en llevar contigo todo lo necesario. Mientras practicas ciclismo tienes la posibilidad de hacer turismo y conocer de cerca una de las regiones con mas encanto de Europa.

Osona cycling tour te ofrece la oportunidad de conocer la zona en bicicleta y a tu aire, conociendo los pueblos, gastronomía, historia, paisajes, etc. a tu ritmo. 

Te ofrecemos la posibilidad de rutas a partir de 2 dos días recorriendo Osona o rutas mas largas conociendo Catalunya des de los Pirineos hasta la Costa Brava. 

Puedes empezar la ruta en Barcelona callejeando por la vibrante Barcelona, conociendo el arte y la arquitectura de Antoni Gaudí. Pasando por pintorescas carreteras en el Pirineo Catalan y Francés, dónde abundan las bellas vistas, pueblos remotos, campos y sus agricultores trabajando la tierra,  saboreando la cocina catalana de fusión, directamente de fuentes locales. 

Pedalee en los pirineos, atravesando la frontera Francesa y recorriendo los mismos caminos que los ciclistas profesionales, para acabar en la Costa Brava. 

Disfrutando de las vistas mediterráneas que inspiraron a Salvador Dalí, un final apropiado para este viaje a través de una de las regiones más atractivas de Europa.

Haz tu camino y nosotros te ofrecemos los tracks y la asistencia.