CONOCE NUESTROS APARTAMENTOS STANCES LUXURY

06.05.2019

Des del diciembre de 2018 tenemos a vuestra disposición dos apartamentos con capacidad hasta 8 personas.Estos alojamientos están restaurados con mucho afecto y están totalmente equipados para que nuestros huéspedes se encuentren en un ambiente lo mas agradable posible después de un día largo de ciclismo. Estos apartamentos están pensados para que los ciclistas puedan vivir una experiencia única i inolvidable cuidando al máximo todos los detalles.

Los apartamentos disponen de un aparca y lava bicicletas y un pequeño taller para hacer los ajustes necesarios para el día siguiente. A parte dispone de un espacio compartido en la parte inferior de los alojamientos donde se harán los briefings y las sesiones de yoga para deportistas, o bien donde los ciclistas podrán descansar y tomar un café siempre que lo deseen.

Los apartamentos están situados en el centro de la bonita ciudad de Vic, una ciudad a medio camino del mar y los Pirineos y a solo 70 km de Barcelona. Su larga historia esta presente en las calles y plazas del centro histórico, donde los huéspedes encontraran todos los servicios necesarios, así como restaurantes, bares, tiendas, etc.

Si quieres puedes consultar la página web donde encontraras todos los detalle de los apartamentos y la descripción del proyecto global de Stances. www.stancesvic.com