RURAL

RURAL TOURS

Todas las rutas que os presentamos se pueden adaptar al nivel y gusto de cada grupo.

La Creueta 

Un puerto mítico de los pirineos catalanes que no deja indiferente.

El puerto de La Creueta (mas de 20 kms de ascensión) enlaza desde los paisajes montañosos del Lluçanès hasta La Molina, pasando por encantadores pueblos de montaña como Castellà de n'Hug. Etapa de alta montaña.

La Collada de Toses

Ruta que discurre a través del puerto que enlaza Osona con los  Pirineos .

La ruta a través de la Collada de Toses, destaca por la ascension al puerto de la Collada de toses, puerto que ha sido etapa en diferentes ediciones de la Vuelta España y Vuelta Catalunya. Etapa de alta montaña.

Coll de Pradell

Puertos especiales de la zona que no te dejaran indiferente.

El coll de Pradell tiene la fama de ser el puerto mas duro de Catalunya, con un sector que tiene pendientes alrededor del 21%. Etapa de alta montaña. 

Coll de Pal

Puerto mítico y especial de la zona que fue final de etapa en La Vuelta España así como en La Volta Catalunya.

Tour de alta montaña con un puerto de casi 17km de subida y alta montaña con numerosas rampas de hasta el 11% acumulando un desnivel de 1221 metros que no te dejará indiferente. Etapa de alta montaña.


Rasos de Peguera

Rasos de Peguera es la mitica subida de los profesionales que entrenan en la zona del Berguedà.

Es un puerto con una subida constante durante 18 km, al final del puerto a las instalaciones de una estación de esquí. Especiales vistas de la zona del Berguedà. Etapa de alta montaña.

Costa Brava 

La ruta que nos llevará de la montaña al mar (costa brava).

Ésta ruta nos llevará al mar cruzando las montañas entre Alpens y el mar mediterráneo llegando a las preciosas playas de la costa brava. Etapa de media montaña.

Volcanos rural

Recorreremos unos fantasticos parajes de volcanes hasta llegar a Banyoles.

Desde Alpens se pedalea por carreteras boscosas hasta llegar a Banyoles, ciudad conocida por su lago que fue subsede oficial de los Juegos Olímpicos de 1992 en la modalidad de remo y sede oficial del Campeonato Mundial de Remo en 2004. Etapa de media montaña.

La Plana de Osona

Osona, una zona privilegiada para los amantes del ciclismo.

En esta ruta recorreremos una ruta rodadora y con poco desnivel bordeando la ciudad de Vic por caminos y pueblos. Ideal para soltar piernas. Etapa llana.

Montserrat rural

De Osona a las montañas de Montserrat.


Pedalearemos por carreteras tranquilas hasta llegar a las peculiares montañas de Montserrat. Esta es una ruta de media montaña, con final en alto.

Del Lluçanès al Montseny

Tour con final en el alto de Collformic.

Recorreremos la plana de Osona hasta llegar a pie del parque natural del Montseny escalando uno de sus puertos míticos, Collformic. Etapa de media montaña con final en alto.